PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Es necesario un especialista para usar Visonos?

    No. Puedes instalarlo fácilmente tu mismo. Tu red tiene que estar correctemente configurada y el servidor de DHCP de tu router activado. Si tienes alguna dificultad con la red, consulta un espacialista de redes.
  • ¿Cómo puedo conectar Visonos a mi red para compartir contenidos?

    Teniendo una red de cable CAT5e o CAT6 (los cableados utilizados para las redes IP). Sólo tienes que conectar el cable de red al conector ethernet de tu Visonos. Si dispones de red wifi y has adquirido el kit wifi (opcional) sólo tendrás que incluir la clave cifrada de red en la configuración de tu Visonos. Recuerda que para garantizar la calidad total para vídeos y películas es necesario contar con red cableada. Si usas wifi, al disponer de menor ancho de banda, puede que tengas problemas para reproducir de forma continuada tus vídeos y películas.
  • ¿Cómo puedo controlar mi Visonos desde un dispositivo inalámbrico?

    Visonos está preparado para ser controlado desde un dispositivo inalámbrico. Para i-Pad, i-Phone, i.Pod o Android sólo necesitas descargarte la aplicación en el Apple Store o en el Market. Puedes conectarte a tu VIsonos también desde tu navegador web introduciendo únicamente su dirección IP.
  • ¿Puedo escuchar música o ver películas diferentes en varias habitaciones de la casa al mismo tiempo?

    Por supuesto. Esta es una de las mejores características del sistema. Instalando multiples players en la casa, podrás acceder a tus contenidos de forma independiente en cada una de ellas. Esto requiere almacenar los contenidos en la red mediante un sistema de almacenamiento tipo NAS. musicVr y mediaVr son nuestros sistemas de almacenamiento en Visonos.
  • ¿Puedo escuchar música en todas las habitaciones a la vez?

    Claro. Puedes hacer una fiesta en casa escuchando música por todas partes. Selecciona tu lista de reproducción y escuchala en todas las habitaciones.
  • ¿Puedo utilizar Visonos para navegar por Internet desde mi televisor?

    Si. Puedes navegar pero para obtener el mayor rendimiento y comodidad tendrás que añadir un teclado con ratón inalámbrico conectado a uno de los puertos USB de tu Visonos.
  • ¿Puedo usar un amplificador externo?

    Visonos tiene salida de altavoces utilizando su amplificador integrado de 2x20W. Sin embargo, si quieres usar tu Visonos con otro amplificador más pontente (p.e. en la sala de cina) simplemente conecta la salida pre-amplificada de tu VIsonos a una de las entradas de tu amplificador.
  • ¿Puedo ver mis canales de satélite en mi Visonos?

    Si. Visonos es compatible con Dreambox.
  • ¿Puedo usar i-Tunes en Visonos?

    Si. Puedes reproducir tu biblioteca basada en i-Tunes. También pueds usar la funcionalidad Air-Play conectando tu i-Pad o i-Phone a Visonos por wifi.
  • ¿Puedo integrar VIsonos en mi sistema de domótica?

    Visonos es un centro de control multimedia avanzado que se puede integrar con tu sistema de domótica. Tu integrador puede conectar el sistema a Visonos utilizando un servidor WEB. Esto permitirá controlar la casa desde cualquier lugar donde tengas instalado un player de Visonos (KNX, Crestron, Vantage, etc... son sistemas de domótica que se integran con Visonos).
  • ¿Puedo usar los rippers de Visonos, mediaVr y musicVr con otros sistemas?

    Si. Nuestra plataforma de almacenamiento en red es compatible con Sonos, Squeezebox y Apple. Si ya dispones de un sistema multi-room puedes añadir uno de nuestros sistemas de almacenamiento para compartirlo en todas las habitaciones.
  • Si tengo algún problema con Visonos, ¿Qué tengo que hacer?

    Visonos dispone de una amplia red de distribuidores y dealers en toda Europa. Contacta con el más cercano.